Nosotros

Los operadores de sanitarios portátiles de más de 115 países del mundo utilizan los productos de limpieza y desodorizantes Safe-T-Fresh para mantener sus sanitarios, camiones y puestos de lavado de manos.

Desarrollo y prueba de productos

Triple Molecular Technology

En nuestra instalación de fabricación de Texas, recientemente mejorada, las tareas de prueba de productos y de desarrollo de nuevos productos son continuas. Las investigaciones recientes con ingredientes seguros para el medio ambiente permitieron fabricar el eliminador de graffiti Graffix y nuestra línea BIO de desodorizantes para tanques. Las pruebas realizadas en campo y los comentarios recibidos de los operadores demuestran que ambas fórmulas superaron ampliamente las expectativas iniciales de desempeño.

Tecnología molecular triple: nuestros desodorizantes para tanques están formulados con varios biocidas, perfumes avanzados y complejos neutralizantes de olores. Estos tres componentes reaccionan de manera sinérgica a los cambios químicos que se producen a diario en el interior del tanque para neutralizar los olores. Esta fórmula incorporada que se libera con el paso del tiempo recibe el nombre de Tecnología molecular triple y funciona en las condiciones más complejas.


Productos

Los desodorizantes para tanques se ofrecen en paquetes y en forma líquida. Los productos líquidos son STF (sin formaldehído), Fresh Form (formaldehído) y BIO. Cada producto viene en distintos niveles de concentración. En el caso de control de porciones, Safe-T-Fresh ofrece los paquetes QuickScent en las fórmulas Regular, Plus, Bio y Saver (todas sin formaldehído).

Nuestra línea de desodorizantes BIO contiene bacterias y enzimas sumamente activas que descomponen rápidamente los sólidos para evitar su acumulación. El uso sistemático de estos productos permite eliminar la acumulación de residuos en las paredes de los tanques, lo que provoca olores persistentes. Además, los ingredientes de Safe-T-Fresh BIO son beneficiosos para las plantas de tratamiento de desechos.

El producto más nuevo de Safe-T-Fresh es el eliminador de graffiti Graffix. Ofrece resultados asombrosos y es un producto completamente seguro e inocuo para el medio ambiente. También contamos con otros productos, como desinfectantes y jabones para manos, sprays para ambientes, discos con esencias y limpiadores para orinales, entre otros.


Pedidos

La venta de los productos Safe-T-Fresh se realiza principalmente a través de especialistas en desodorización ubicados en Estados Unidos y Europa. Para buscar el Especialista en desodorización más cercano haga clic aquí.


Programa ROI Rewards

Desde el inicio del programa ROI Rewards, en 2002, los operadores han recibido más de un millón de dólares en sanitarios gratuitos por medio del canje de los puntos que acumulan con el programa. Además de recibir un sanitario gratuito, los operadores obtienen tarifas de alquiler para cada sanitario durante toda su vida útil. Si el sanitario se alquila durante 8 meses por año durante 10 años a $65, esto equivale a $5200. Si se suman $500 por el valor inicial del sanitario, el total asciende a $5700. La frase “No tire su dinero, póngalo a trabajar”, es cierta. Si desea obtener más información, haga clic aquí.


Futuro

A medida que los sanitarios portátiles se convierten en una realidad, continúan surgiendo nuevos mercados en todo el mundo. Safe-T-Fresh estará allí para ofrecer nuevas ideas y productos a los operadores a fin de permitirles generar un negocio rentable y profesional.