La Compañía


  • Todd HildeTodd Hilde, CEO and PresidentCEO

  • John BabcockPresidente

  • Tim HildeTim Hilde, Vice President of Sales and Marketing Ejecutivo
    Vice Presidente

  • Doug LoebertmannVice Presidente

  • Dean CarstensGerente de Ventas Nacionales

  • Georges KöllerDirector General

Valores y principios

Satellite se compromete a ofrecer a sus clientes productos y servicios de alta calidad a precios razonables, sin aprovecharse nunca del cliente de forma desleal. Para lograr este objetivo, el equipo global de Satellite se esfuerza por ser una organización en progreso constante, honesta, ética, legal, ordenada, equilibrada y respetuosa. Satellite fomenta una cultura empresarial que alienta la innovación y el respeto por las personas, la sociedad y el medio ambiente.


¿Por qué Safe-T-Fresh?

La amplia variedad de productos disponibles es la única razón para probar los productos Safe-T-Fresh. Y lo que es más importante, gracias a la ciencia y la investigación que respaldan los productos Safe-T-Fresh, estamos seguros de que usted quedará completamente satisfecho; de lo contrario, le devolveremos su dinero. Nuestro lema es “Control de los olores. ¡Garantizado!”.

Además de grandes productos, como los paquetes QuickScents Bio o los líquidos STF, contamos con nuestro equipo de Especialistas en desodorización que lo ayudarán a encontrar el producto adecuado para su clima y sus condiciones. Este equipo trabaja junto con los clientes a diario y sabe de qué manera responden los desodorizantes a la temperatura y el uso.

Muchos clientes también aprovechan las ventajas de nuestro programa ROI Rewards. Con cada compra de productos Safe-T-Fresh se obtienen puntos que se pueden cambiar por sanitarios, puestos de lavado de manos y otros excelentes productos Satellite sin cargo. Hasta el momento, los clientes leales de Safe-T-Fresh han cambiado puntos por un valor de $700.000 en productos. Por eso decimos que “escoger productos Safe-T-Fresh equivale a poner el dinero a trabajar”.


Procesos de desarrollo y prueba de productos

La meta de la fabricación de productos de limpieza y desodorizantes es mantener la uniformidad del producto. Para lograrlo, nuestro químico utiliza un laboratorio de pruebas de nuevo diseño ubicado en nuestra instalación de Cedar Park, Texas. Allí toma muestras y las codifica para realizar pruebas en el momento y en el futuro. Otra técnica de control de calidad que utiliza STF es la participación de un Especialista en desodorización en las recorridas con clientes a fin de observar el desempeño del producto en lo que hace al color, la fragancia y el control de los olores.

A medida que Safe-T-Fresh continúa creciendo y desarrollándose, nos centramos en crear productos más “ecológicos”, como el nuevo eliminador de graffiti Graffix. Se trata de un producto totalmente orgánico y con un desempeño superior al de cualquier eliminador de graffiti desarrollado anteriormente por Safe-T-Fresh. Esta es una prueba más de que Safe-T-Fresh puede producir y producirá limpiadores y desodorizantes seguros y efectivos en los que usted puede confiar para sus aplicaciones.


Otras compañías y socios de Satellite




  • Sudáfrica

  • Reino Unido

  • Bélgica

  • Alemania