Fabricación / Investigación y desarrollo de desodorizantes

“Estamos inventando productos innovadores en nuestro laboratorio utilizando procesos y equipos de investigación y desarrollo de última generación. Nuestros productos se fabrican en una instalación moderna con equipos y procesos de producción sofisticados que nos permiten crear productos de alta calidad uniformes capaces de responder frente a las aplicaciones más exigentes.”

- Doug Loebertmann, Vicepresidente de Satellite Environmental


Proceso de investigación y desarrollo

Al crear nuevos productos o refinar los ya existentes, Safe-T-Fresh utiliza sus propias instalaciones de pruebas y trabaja con su químico en la instalación de fabricación de Cedar Park, Texas.

La meta con los desodorizantes es lograr un desempeño uniforme en campo y para eso es necesario realizar pruebas continuas en los productos y observaciones en campo. Los especialistas en desodorizantes programan regularmente recorridas con los clientes para evaluar el desempeño del desodorizante en lo que hace al color, la fragancia y el control de los olores.

Durante la fabricación, se toman muestras de cada lote y se las codifica para evaluaciones futuras en caso de que el producto no se desempeñe adecuadamente o falle en las aplicaciones en campo. En estos casos, los clientes están protegidos por nuestra garantía de desempeño.

A medida que Safe-T-Fresh continúa creciendo y desarrollándose, nos centramos en crear productos más “ecológicos”, como el nuevo eliminador de graffiti Graffix. Se trata de un producto totalmente orgánico y con un desempeño superior al de cualquier eliminador de graffiti desarrollado anteriormente por Safe-T-Fresh. Esta es una prueba más de que Safe-T-Fresh puede producir y producirá limpiadores y desodorizantes seguros y efectivos en los que usted puede confiar para sus aplicaciones.